Volkswagen Taigun Concept

La firma alemana dio a conocer desde el Salón de San Pablo este flamante prototipo equipado con un propulsor 1.0 litros de 110 caballos de potencia.




Volkswagen ha arribado a la muestra brasileña para presentar al Taigun Concept. Se trata un prototipo de SUV compacto que podría acoplarse a un futuro a sus hermanos mayores Tiguan y Touareg.
Con respecto a su diseño, cuenta con un largo 3.859 milímetros de largo, 1.728 mm de ancho, 1.570 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.470 mm. Además, ofrece un frontal que identifica al ADN de la marca, protecciones en color gris, barras portaequipajes, llantas de 17 pulgadas sobre neumáticos 205/50 y luces de LED.
Dentro del habitáculo, el Volkswagen Taigun Concept añade tonalidades claras que se mezclan con los colores oscuros del volante y el revestimiento de las puertas. También, ofrece como una pantalla multifunción, y como novedad, indicador de la temperatura sobre las salidas de aire donde puede regularse la climatización de forma individual.
En el apartado mecánico, posee un impulsor de tres cilindros 1.0 litros TSI que le permite desarrollar unos 110 caballos de fuerza. Con este motor, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y logra una velocidad máxima de 186 km/h.








Comentarios

Entradas populares