Porsche Panamera Platinum Edition

La firma de Stuttgart ofrece una versión especial de su gran turismo que incluye modificaciones estéticas y sistemas premium de serie.




Este lanzamiento se caracteriza por su estética elegante y exclusiva que se combina con detalles únicos y con una configuración estándar ampliada.
La carrocería está disponible en cinco tonalidades distintas (negro, blanco, barniz negro basalto metálico, gris carbon metálico y caoba metálico) que generan una armoniosa relación con el negro brillante utilizado en las molduras de las ventanas y con los diseños especiales que se utilizaron en los espejos, las rejillas laterales, las entradas de aire y el difusor trasero (todos en platino metálico plateado). El conjunto se completa con un juego de llantas de 19 pulgadas de aleación ligera.
El habitáculo realizado parcialmente en cuero (el completo es opcional) ostenta una combinación negro y beige que otorga al automóvil un aura de elegancia y refinamiento. El volante deportivo viene de manera estándar y el logo de la edición especial se aprecia en numerosos lugares.
Entre los sistemas que vienen de serie encontramos la dirección asistida Power Steering Plus, la calefacción de las butacas delanteras, el sistema de navegación y comunicación PCM, pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de audio con 11 altoparlantes y asistente de estacionamiento frontal.
El Porsche Panamera Platinum Edition estará disponible a partir de noviembre en las configuraciones Diésel y 4; ycostará 107.000 y 114.000 dólares respectivamente.





Comentarios

Entradas populares