Smart ofrece más opciones

El pequeño citadino tiene un doble lanzamiento en Argentina. La serie Passion recibe un facelift y se incorpora le edición limitada denominada Sharpred.


Smart continua sumando modelos al mercado nacional. Esta vez llega con una doble propuesta con la actualización del modelo passion y la presentación de la versión denominada sharpred limited edition.



Con respecto a la primera, los cambios principales se aprecian en la flamante parrilla que incluye el logo de la firma de mayor tamaño junto a los faldones delanteros y traseros. Además, añade las llantas de aleación de 15 pulgadas y las luces diurnas de LED. En su interior, suma el listón de umbrales símil aluminio con la inscripción Smart, portabebidas y el apoyabrazos central.
Por otra parte, el Smart Sharpred Limited Edition cuenta con un look más deportivo, con los espejos exteriores de color rojo, parrilla oscura, y las llantas de 15 pulgadas en negro con neumáticos delanteros 175/55 y traseros 195/50. También posee luces diurnas de LED.
Su habitáculo ofrece un tablero en símil cuero negro con costuras rojas junto a unos asientos a los asientos que contemplan la misma combinación de tonalidades y materiales. A su vez, suma las alfombras de velours con la denominación del modelo bordada.
Por último, ambos vehículos ofrecen en materia de seguridad el control de estabilidad, ABS, y la célula de resguardo tridion. Además, añade airbags frontales, laterales de tórax y cabeza, alarma antirrobo y ayuda de arranque en pendiente, entre otros.
En definitiva, Smart suma una nueva propuesta para el mercado local con sus pequeños vehículos.


Comentarios

Entradas populares