Honda alcanza más de un millón de vehículos híbridos comercializados

A partir de septiembre de 2012, la casa nipona registró esta cifra a nivel mundial con modelos propulsados bajo esta modalidad.





Honda ha logrado vender más de un millón de unidades híbridas a lo largo de su historia luego de 12 años y 11 meses cuando se inició la comercialización en Japón de la primera generación del Insight.
Asimismo, entre los vehículos que forman parte de su historia figuran el Civic HíbridoAccord HíbridoFit o Jazz Híbrido (según el mercado), CR-Z ,la segunda generación del Insight y el Acura ILX Híbrido.
En tanto, la firma nipona vende actualmente ocho modelos de automóviles híbridos en aproximadamente 50 países del mundo.
Por otro lado, el sistema híbrido IMA (Asistencia del Motor Integrada) consta de un motor, aunque los técnicos de la compañía presentarán nuevos modelos con un dispositivo híbrido con dos propulsores. Por si fuera poco, también se ha trabajado en el mecanismo Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive) con tres impulsores que podrá insertarse sobre el NSX, Acura RLX y al sucesor del Legend.
Gracias a estos mecanismos, Honda ha alcanzado una cifra importante en la venta de vehículos que no sólo contribuyen con una merma en el consumo de combustible (cooperando con el bolsillo de sus clientes), sino que también se han reducido el nivel de emisiones producidas.





Comentarios

Entradas populares