Modelos lanzados en Brasil y más esperados en la Argentina

Toyota Etios. Es uno de los modelos más esperados de la marca japonesa en nuestro país que la introduce a competir directamente en el segmento de los compactos. El “auto chico” ha despertado a la competencia a actualizar sus modelos para cuando el “Etios” llegue a la Argentina el año que viene. En Brasil, donde es producido en una planta modelo en san pablo, ya se vende y promociona por todos los medios. Está disponible con motorizaciones de 1.3 y 1.5 litros. Este ultimo es el que aterrizaría primero en nuestro país, con una potencia de 96,5 CV.



Mercedes Clase B. Una de las estrellas en el stand de la marca alemana en Brasil. Este compacto alta gama ya empieza a venderse en la Argentina. Diseño dportivo y alta eficiencia son sus fuertes, por supuesto con una nota sobresaliente en su diseño. En Brasil se ofrece con motor 1.6 litros y 156 CV.



Ya te lo adelantamos desde el salón de Santiago de Chile y en notas previas. Ahora tomamos mayor contacto con un modelo que se anticipa como un éxito para la Argentina, donde llegaría cerca de setiembre del año que viene, para ubicarse entre el 207 y el 308. Su interior es digno representante del confort y la estética de el León. Además se mostró en sus versiones deportivas. Una gran promesa que empieza a acercarse.



Por lo que representa en volumen de ventas en Argentina como Brasil, este restyling era muy esperado. Ya lo adelantamos también desde el Salón de Chile y aquí lo volvemos a mostrar con fecha cierta de lanzamiento y venta en la Argentina desde el mes que viene ¿Los cambios? Eminentemente estéticos como se puede ver en faros, parrilla, con la entidad global que esta dando VW a sus modelos. Los cambios se extienden al Voyage.



Este C3 es 100% nuevo y sin dudas otro de los grandes lanzamientos de este salón de Brasil, donde además es producido para la región. Está basado en una nueva plataforma y cuenta con un nuevo conjunto mecánico. Estará en lo más alto del segmento B. En diciembre comienza la preventa para la Argentina. Desde lo estético nos sorprendió su largo parabrisas (concepto Zenith) que llega hasta el techo. Una de las sorpresas en Brasil, que Cuyomotor había adelantado desde el salón de santiago de Chile.



Mencionado como el deportivo entre los roadsters. Descapotable, biplaza y atlético, es uno de los destacados en el imponente stand de la marca alemana en el salón de Brasil. Motor de 2.8 litros, 265 CV, velocidad máxima de 264 kilómetros por hora.



Comentarios

Entradas populares