Honda Fit Twist, otra variante

En el marco del Salón de San Pablo, la firma nipona exhibe esta versión especial que añade una estética off-road.




El Honda Fit Twist hace su debut en la exhibición automovilística de Brasil como una nueva alternativa al modelo convencional ya que suma un look más aventurero.
Desde su estética, se aprecian unas ópticas con máscara negra junto a un aplique oscuro sobre los paragolpes que incluyen una terminación en gris. Además, se diferencia del Fit tradicional por sus barras portaequipajes en el techo, las bandas protectoras oscuras sobre las puertas y el grupo óptico trasero traslúcido.
El interior del Honda Fit Twist se compone por unos asientos renovados junto a un tejido exclusivo. También añade múltiples detalles cromados y varios espacios para almacenar distintos objetos.
Con respecto al equipamiento y seguridad, posee airbags delanteros de serie, ABS con EBD, sistema de sonido con AM / FM, CD, MP3/WMA, USB y computadora de a bordo, entre otros.
Debajo del capó, el Honda Fit Twist esconde el motor 1.5 litros flex que eroga unos 116 caballos con etanol y unos 115 CV con nafta.
Por último, este vehículo que ha sido pensado para el mercado brasileño quizás aterrice en algún momento en Argentina y se ofrezca como una nueva alternativa frente a modelos como Volkswagen CrossfoxRenault Sandero Stepway, o en su momento el Citroën C3 XTR.



















Comentarios

Entradas populares