Los modelos más esperados en la Argentina

Desde el Salón del Auto de San Pablo (Brasil) te mostramos diez ejemplares imperdibles para la Argentina, entre los más de 500 presentados por 49 marcas. Esto es sólo un acercamiento de los autos que ya podrás disfrutar en nuestro país. Te los mostramos uno por uno.



por Cuyomotor

Este es sólo un primer acercamiento, un primer ranking que iremos completando y profundizando con numerosos lanzamientos que vamos a ver en nuestro país en el corto, mediano y largo plazo.

Uno por uno. Para los ansiosos este es el ranking con los imperdibles y más esperados en el último tiempo: Toyota Etios, Renault Clío Mio, Mercedes Benz Clase B, Chevrolet Onix, Peugeot 208, VW Gol Trend 2012, nuevo Ford Fiesta KD, Citroen C3 y Porsche Boxster.



Toyota Etios. Es uno de los modelos más esperados de la marca japonesa en nuestro país que la introduce a competir directamente en el segmento de los compactos. El “auto chico” ha despertado a la competencia a actualizar sus modelos para cuando el “Etios” llegue a la Argentina el año que viene. En Brasil, donde es producido en una planta modelo en San Pablo, ya se vende y promociona por todos los medios. Está disponible con motorizaciones de 1.3 y 1.5 litros.




Otro Fiesta. Ford mostró numerosas novedades, aunque habrá que esperar por varias en nuestro país. Se presentó la EcoSport 4×4 y aquí elegimos llevarles en esta primera entrega del Salón de San Pablo el restyling para el Fiesta KD. Aquí elegimos mostrarles esta versión especial denominada Fiesta ST. Atentos con los avances que daremos del Mondeo, y Focus.


Clío Mio: este es el nombre de este restyling del conocido auto chico de Renault en la región. Con esta versión la marca del Rombo aspira a liderar el segmento de los autos más económicos del mercado, pero con una amplia posibilidad de opcionales para personalizarlo a medida. Sale a la venta en diciembre, con el motor de 1.2 litros y en versiones 3 y puertas.


El Onix es una carta fuerte de Chevrolet para la región. Compite en el segmento B y a la Argentina llegará en la primera mitad de 2013 con la motorización de 1.4 litros. Fue el gran lanzamiento de GM en Brasil.



Comentarios

Entradas populares