Una versión vestida para la aventura

Se trata de una edición limitada de 300 unidades con estética diferenciada. Cuesta 196.600 pesos. Importada de Turquía, tiene motor naftero 1.4 de 73 CV, y caja manual de 5 velocidades.


Fiat Argenitna agregó una nueva versión su gama local. Se trata de la Qubo Trekking, una edición limitada que cuenta con elementos estético que le dan una imagen aventurera. Estará disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca y su precio de lanzamiento es de 196.600 pesos.
Esta serie especial tendrá una oferta disponible de 300 unidades que, al igual que el resto de la gama, llegan importadas de Turquía.
Entre los elementos que realzan su estética se destacan el aplique frontal y trasero en color gris, las molduras laterales en 2 tonos, los faros delanteros con máscara oscura, las llantas de aleación de 15" con diseño específico para esta versión y una suspensión elevada respecto del resto de la gama. Además, la Qubo Trekking también incluye protección de motor y cárter, una nueva opción de tapizado negro y naranja, un color de carrocería específico y la identificación exclusiva "Trekking".
Fiat Argentina desarrolló una alianza estratégica con Sony para que los clientes de esta edición limitada reciban de regalo un Kit Sony Action Cam, que contiene una cámara que permite capturar videos y fotografías para documentar experiencias y actividades que propone este nuevo Qubo Trekking.
Entre sus elementos de equipamiento se destacan los cuatro airbags de serie (dos frontales y dos laterales), la alarma antirrobo, el Sistema Blue&Me (que permite la gestión de comandos por voz) y el asiento trasero bipartido extraíble en su totalidad, para ampliar la capacidad de carga a 2.500 decímetros cúbicos o litros.
El nuevo Qubo Trekking llega con el motor naftero 1.4 de 73 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de 5 velocidades. La garantía que dispuso la marca para este modelo es de 3 año o 100 mil kilómetros.
Ficha Técnica Motor Naftero 1.4 N° de cilindros 4 en línea, 8 válvulas Cilindrada 1.360 cm3 Potencia 73 CV Torque 118 Nm a 2.600 rpm Caja Manual, 5 marchas Tracción Delantera Baúl650/2.500 dm3 Tanque 45 litros Neumáticos 185/65 R 15 






Comentarios

Entradas populares