Renault Clio Work, un chico con mameluco

Fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel, es una versión concebida para el trabajo. Con espacio para sólo dos pasajeros, tiene espacio de carga de 1.000 dm3 y puede transportar hasta casi 500 kilos. 


Por Gabriel Silveira

Una nueva versión del Renault Clio Mío comenzó a porducirse en la planta cordobesa de Santa Isabel (allí también se fabrica el Fluence). Se trata del Clio Work, una variante utilitaria destinada a flotas de empresas de servicios y al movimiento de mercaderías de reducido peso y volumen. Se comercializa en todos los concesionarios de la marca a un valor de lanzamiento de $ 116.000.
El Renault Clio Work se caracteriza por su generoso espacio de carga de 1.000 dm3, que representa cuatro veces la capacidad del Clio convencional. Para el correcto uso y distribución del peso, cuenta con un piso plano y resistente de chapa, cubierto por una goma antideslizante. En cuanto al peso de carga, puede transportar hasta 474 kilos de mercadería. 
Con espacio para sólo dos personas, el Clio Work tiene una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros. Este elemento protege al conductor y a su acompañante en caso de una frenda brusca que provoque el movimiento de carga.
Mecánicamente mantiene el motor 1.2 litros de 75 caballos que equipa al resto de la gama.
El equipamiento de serie contempla: aire acondicionado (único en su segmento), dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth. Doble airbag y ABS, entre otros.
La garantía del Clio Mío es de dos años o 100.000 kilómetros con intervalos de revisión programados cada 10.000 kilómetros superado el año de uso y la posibilidad, sin costo, de acceder al programa Mi Renault para establecer un nueva forma de vincularse con la marca y gozar de beneficios exclusivos.

Comentarios

Entradas populares