Hyundai HND-9 Concept: la combinación perfecta entre deportividad y elegancia

Hyundai Motor Co, la fabricante de automóviles de más rápido crecimiento, realizó la premier mundial del nuevo Hyundai HND-9 Concept, su más reciente deportivo de lujo coupé que muestra la dirección de la empresa en diseño, en el Salón del Automóvil de Seúl 2013.


“HND-9 dará a los clientes una visión de los futuros modelos de Hyundai coupé deportivo de lujo", dijo Oh Suk-Geun, director de Hyundai Design Center. 

HND-9 Concept es el noveno modelo concepto desarrollado por el R Hyundai Motor Group & D Center en Namyang, Corea. Basado una reinterpretación moderna de un elegante coupé deportivo clásico, detalles sofisticados en cada elemento del diseño del coche refuerzan un aspecto de primera calidad. El vehículo tiene una longitud total de 4.695 mm, una anchura de 1.890 mm y una altura de 1.340 mm, con una distancia entre ejes de 2.860 mm.

Equipado con un motor 3.3 litros turbo GDi y transmisión automática de 8 velocidades, HND-9 ofrece una potencia máxima de 370ps, mientras que su diseño exterior transmite una imagen digna de gran rendimiento.

Las líneas de carácter se extienden desde los faros delanteros al tronco, cuerpo voluminoso, coche potente y una sorprendente variedad de forma hexagonal parrilla del radiador mejorar la imagen del vehículo de alto rendimiento.

Por otra parte, las puertas de mariposa, esculturales pilotos traseros, y tubos de escape dobles colocados en ambos lados, le dan al coche un aspecto elegante y futurista. Llantas de aleación de 22 pulgadas combinadas con materiales de carbono también contribuyen a un gran estilo, al tiempo que reducen su peso.

Al igual que su exterior, el diseño interior del Hyundai HND-9 Concept fue creado para ofrecer una experiencia moderna de conducción de lujo. Los asientos deportivos proyectan diferentes colores dependiendo desde el ángulo que se los ve, son realmente elegantes.

Hyundai HND-9 Concept representa definitivamente el futuro de una marca, que promete seguir expandiéndose en el mundo.








Comentarios

Entradas populares