Lanzan la Renault Duster Oroch

Renault presentó oficialmente en Río de Janeiro la Oroch, que es producida en São José dos Pinhais, en el estado de Paraná, Brasil. Se trata de una pick-up derivada de la plataforma del SUV compacto Duster y que se ubica entre las del segmento liviano, como la Strada y la Saveiro, y las midsize (Amarok, Hilux y S10).




Posee un largo de 4.700 mm y una distancia entre ejes de 2.820 mm, lo que significa que es 150 mm mayor que la Duster y, por lo tanto, reporta una mayor habitabilidad. Dispone de 4 puertas y espacio para cinco pasajeros; su caja de carga es de 683 litros y permite transportar hasta 650 kilos.
En Brasil, la Oroch será ofrecida en dos versiones, Expression y Dynamique. La primera contará con un propulsor de 1.6 litros, mientras que la segunda tendrá impulsores de 1.6 y 2.0 litros. Ambas reportarán tracción 4×2 y caja manual de 5 marchas para el motor 1.6 y 6 cambios para el 2.0.
En tanto, se informó que la versión de entrada contará de serie con con aire acondicionado, dirección hidráulica, alzacristales y trabas eléctricos, sistema de audio con CD Player y Bluetooth, protector de caja de carga y llantas de aleación de 16 pulgadas. La versión Dynamique sumará el conocido sistema Media NAV Evolution, computadora de abordo, faros antiniebla y neumáticos de uso mixto. En tanto, podrá optarse por tapizados de cuero y el Pack Outside, que incluye protectores frontales, faros auxiliares, grilla en la luneta y capota marítima. Asimismo, todas las versiones estarán equipadas con sensor de estacionamiento.
Las ventas en Brasil comenzarán la próxima semana; se espera que llegue a la Argentina recién en 2016.




Comentarios

Entradas populares