Renault presentó nuevo diseño y equipamiento para el Sandero y Sandero Stepway.

Cuando la mayoría de las marcas ya están enfocadas principalmente en las novedades que mostrarán en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el cual abre sus puertas en poco más de un mes (19 de junio), Renault Argentina decidió conservar ese espacio para mostrar nuevos productos y lanzar el “combo” de tres restyling para modelos exitosos, en pleno mayo.


Damian Weizman - dweizman@losandes.com.ar

De esta forma el Rombo acaba de estrenar los rediseños para tres de sus productos más vendidos en los últimos años: Sandero, Sandero Stepway y la Duster en su Fase 2. También tuvieron su debut en el Concesionario oficial en Mendoza (Mediterráneo) y están exhibidos y disponibles al público.
Con fuertes cambios en sus diseños los Sandero, tanto en su versión tradicional como en la exitosa aventurera (Stepway), aparecen entre los de mayor salida de la marca, dado el segmento en el que compiten, hatchback de gran relación precio-producto. Ambos ahora han adquirido el renovado “frontal” y faros que ya había adquirido el Logan (sedán) disponible desde 2014.
El Sandero tradicional llega en cinco versiones, con las mismas motorizaciones del Logan: 1.6, 8 válvulas y 85 caballos y 1.6, 16v y 105 CV. Entre el equipamiento se destaca el climatizador, regulador y limitador de velocidad, sistema multimedia con navegación Media NAV. Este viene con pantalla táctil y maneja las funciones del sistema de audio, teléfono, media, navegador satelital, conducción ecológica y menú de personalización.
También suma un nuevo climatizador automático, computadora de abordo, volante multifunción, limitador y regulador de velocidad y sensores de estacionamiento trasero. Mientras que desde lo estético hay un nuevo y original color, el azul aguamarina.
El Sandero Stepway viene sólo con el propulsor  1.6, 16v y 105 CV, con llantas de 16 pulgadas, barras sobre el techo y protectores en paragolpes y guardabarros.
Por dentro muestra algunos cambios marcados, como un nuevo tablero, climatizador, tapizados, distinciones Stepway y sistema Media Nav actualizado. Para este aventurero también hay un nuevo y llamativo color: el naranja ocre.
Y la Duster (Fase 2) suma una nueva versión Privilege con motorización 1.6. Para la opción 4×4 habrá que esperar a julio.
En su equipamiento estrena sistema Media NAV Evolution en 4 de sus 5 versiones, incorporando una cámara trasera en la gama Privilege
Llega con tecnología LED en sus faros traseros; nuevas llantas, el interior agrega equipamientos de confort y ofrece un nuevo look en su tablero y consola central y tapizado.
El motor 2.0 ahora tiene 5 caballos más (143CV) y ofrece el sistema ECO que permite reducir hasta un 10% el consumo de combustible, según prometen los técnicos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.


Comentarios

Entradas populares