Note, la nueva apuesta de Nissan

Te mostramos la reciente entrega del monovolumen de la marca japonesa que arriba al país importada de México con un completo equipamiento de serie. Mirá las fotos y contanos que te pareció la propuesta de Nissan. 


Nissan presentó en el país la nueva versión del Note que llega importada desde México con tres versiones de equipamiento. . El modelo, con el que la marca busca tener una mayor presencia y posicionamiento en el mercado nacional, está basado en la misma plataforma del March y Versa con los que también comparte motor, aunque -en el caso del Note- se trate de una evolución. El Note está equipado con un propulsor naftero de cuatro cilindros, con 1.598 cc, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto y 110 CV; tres caballos más que sus compañeros de catálogo. Para esta entrega, Nissan dispuso dos opciones de transmisión; una manual de cinco velocidades y otra automática CVT que está disponible solamente para la versión Exclusive. 
En cuanto al equipamiento, la oferta del Nissan Note cuenta con tres opciones llamadas Sense, Advance y Exclusive. El paquete de serie para la opción Sense incluye doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, el sistema de botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas, cruise control, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, seguros eléctricos de cierre automático sensible a la velocidad, llantas de aleación de 15 pulgadas y espejos laterales de ajuste eléctrico color carrocería. 
La versión Advance agrega el sistema de manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera, conexión para iPod, volante multifunción forrado en cuero, entrada USB y sistema de audio con pantalla color de 4,3 pulgadas. 
Por último, la versión tope de gama Exclusive suma la pantalla táctil de 5,8 pulgadas con navegador satelital, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16 pulgadas y baúl con doble fondo que puede ser configurado para modificar la altura del piso. 
El Note, que busca ofrecer un interior amplio y confortable, tiene 4,14 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,60 metros y un espacio para las piernas en la parte frontal de 1.048 cm y de 972 cm en la parte trasera. Por su parte, la capacidad del baúl es de sólo 272 litros. 
El monovolumen tiene un coeficiente aerodinámico de 0,29 (Sdig -S) y cuenta con suspensión delantera reforzada con barra estabilizadora, eje trasero con barra de torsión y barra estabilizadora integrada y dirección eléctrica sensible a la velocidad. Además, como agregado distintivo, el Note ofrece un apoya brazo derecho de serie para el conductor. 
¿Precios? La versión Sense del Nissan Note tiene un precio de 185.400 pesos, la opción Advance de 200.000 pesos, mientras que la variante Exclusive con caja CVT tiene un valor de 228.300 pesos. 





Comentarios

Entradas populares