Aston Martin V12 Vantage S: diseño y poder en un mismo vehículo

Aston Martin lleva el rendimiento deportivo al extremo con el anuncio del nuevo Aston Martin V12 Vantage S, la última apuesta de la automotriz británica.


El nuevo coche reemplaza al saliente V12 Vantage en el mercado global y, exceptuando al One-77 hypercar, se presenta como el Aston Martin de carretera más rápido jamás ofrecido por la compañía.

Proporcionando la experiencia deportiva más visceral en la gama actual de la gama de automóviles de lujo de la fabricante británica, el nuevo Aston Martin V12 Vantage S proporciona una agilidad deportiva excepcional respaldada por un admirable refinamiento de larga distancia.

Equipado con el nuevo motor Aston Martin AM28 de 6.0 litros V12 573 PS, con gestión del motor Bosch de última generación, el coche es capaz de alcanzar los 330 kilómetros por hora de velocidad máxima.

El Director Ejecutivo de Aston Martin, Dr. Ulrich Bez, dijo: "El nuevo V12 Vantage S es, simplemente, un puro Aston Martin. Es extremo en su naturaleza y cuenta con un lenguaje de diseño a prueba del tiempo. Aprender de nuestros éxitos en la pista alimenta el desarrollo de este modelo, y estoy orgulloso de lanzar un coche deportivo tan emocionante como este en nuestro año del centenario."


El nuevo Aston Martin V12 Vantage S promete ser uno de los autos del año, y desde su corazón, hasta su estética, puede quedarse tranquilo que no pasará desapercibido.






Comentarios

Entradas populares