Nuevo Chevrolet Spin con motorización diésel
Chevrolet incorporó la motorización diésel para su modelo Spin en los niveles de equipamiento LTZ de cinco y siete plazas. Este impulsor 1.3 Turbo entrega una potencia de 75 CV a 4.000 rpm y un torque de 190 Nm a 1.750 rpm y está acoplado a una caja manual de cinco velocidades.
Disponible en toda la red de concesionarios de la marca, el Spin diésel se ofrece con precios que van desde los $ 124.810 (5 asientos) hasta los $ 132.890 (7 asientos). La garantía es de dos años sin límite de kilometraje, en tanto que los colores ofrecidos, son los mismos que las versiones nafteras: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.
Disponible en toda la red de concesionarios de la marca, el Spin diésel se ofrece con precios que van desde los $ 124.810 (5 asientos) hasta los $ 132.890 (7 asientos). La garantía es de dos años sin límite de kilometraje, en tanto que los colores ofrecidos, son los mismos que las versiones nafteras: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.
El diseño de este vehículo familiar se caracteriza por líneas robustas y proporciones que le aportan funcionalidad y espacio interior para que los ocupantes viajen confortablemente. La disposición de los asientos es un buen ejemplo de habitabilidad: en su variante de siete asientos, éstos se ubican en tres filas que están dispuestas en forma de teatro. O sea que la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es levemente más alta que la primera.
En cuanto al baúl, es el más grande de su categoría, brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con cinco asientos, pudiendo llegar hasta los 1.068 litros con los asientos traseros abatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Por su parte, las versiones que incluyen dos ubicaciones más, poseen espacio de carga de 162 litros con siete personas sentadas, alcanzando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila abatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.
La cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de diseño de la compañía. En lo que respecta a la versión LTZ, exhibe en el habitáculo: volante de cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, regulación interna de altura de luces, columna de dirección regulable en altura, sensor de estacionamiento trasero y computadora de abordo.
En materia de seguridad, todas las versiones traen de serie doble airbag, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD); cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura y traseros de tres puntos con abdominal central; aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave e inmovilizador de motor. La versión LTZ agrega cinturones de la tercera fila de tres puntos y luces antiniebla delanteras y trasera.
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