Ford Argentina celebra su 100° aniversario en el país

Ford Argentina celebra su primer centenario de presencia ininterrumpida en el país en un evento podrá seguirse en directo vía live streaming en este mismo espacio el viernes 15 de noviembre desde las 12.15hs. También será transmitido desde el canal oficial de Ford Argentina en www.ford.com.ar/fordlive


Ford Argentina, segunda filial de Ford Motor Company fuera de Norteamérica, fue la primera empresa automotriz en establecerse en el país marcando el inicio del desarrollo de la industria automotriz en la Argentina.

A lo largo de sus 100 años de presencia ininterrumpida en el país, Ford ha forjado un vínculo indisoluble con los argentinos a través de productos innovadores de calidad superior y de su fuerte contribución al desarrollo de la sociedad invirtiendo constantemente, dando trabajo de calidad, apostando fuertemente al desarrollo de la cadena de valor y al desarrollo sostenible a largo plazo de la comunidad mediante sus programas de educación.
Recorrer la historia de los vehículos de Ford en la Argentinaen estos cien años es recorrer el camino de la innovación tecnológica. Cada uno ha ido estableciendo un nuevo estándar en su época, cada uno supo adelantar el futuro y acercarlo a los argentinos. El icónico motor V8 que revolucionó su época por su potencia y otorgó a Ford la supremacía técnica en la década del ´30, la F-100 con su revolucionario sistema de suspensión Twin-I-Beam o el Sierra, con su computadora de a bordo, lava faros, levantavidrios eléctricos y el techo solar marcaron su época.








Ford supo inaugurar nuevas categorías, por ejemplo, con la EcoSport, o romper todos los moldes con el diseño rupturista del Ka.
La actual estrategia de productos globales de Ford mantiene vigente el espíritu innovador de llegar más lejos, incorporando las últimas tecnologías disponibles aplicadas a la experiencia de manejo, a la seguridad y a la eficiencia en el consumo de combustible.
El Fiesta, la Ecosport, la Ranger, la Kuga y el Focus han elevado los estándares en sus segmentos incorporando niveles de tecnologías y equipamientos inéditos en el mercado.


Comentarios

Entradas populares