El nuevo Fiesta llega a la Argentina

El nuevo Fiesta exhibe una evolución del diseño Kinetic Design con un nuevo frontal comenzando desde su capot con nervadura que lo recorren en su totalidad finalizando en una nueva parrilla hexagonal con cinco barras y bordes cromados. A ambos lados de la parrilla se ubican las ópticas que ahora son más delgadas y más envolventes y debjado ellas los faros rompenieblas.


En su lateral se destacan las llantas de aleación que le aportan dinamismo aunque el nuevo Fiesta se encuentre detenido. La parte trasera también recibió un refresco con las nuevas ópticas, el nuevo spoiler y el portón.


El sistema SYNC® MyFord Touch® permite a los conductores del nuevo Fiesta más comunicación y entretenimiento, através de una pantalla color touchscreen LCD de 6,5 pulgadas mediante una sofisticada tecnología de reconocimiento de voz, permitiendole una conducción segura sin quitar las manos del volante. También sobre esta pantalla se visualizan las imágenes que emite la cámara de estacionamiento trasera.
Tanto las carrocerias sedán y hatchback del nuevo Fiesta y en todas las versiones de equipamiento disponen del mismo propulsor, se trata del 1.6L Sigma con tecnología Ti-VCT de 120CV y 152 Nm, que cumple con las normas Euro5, reduciendo consumo y emisiones. Dependiendo de las versiones este motor puede combinarse con una caja manual de 5 velocidades o con la nueva caja automática secuencial Powershift de seis velocidades y doble embrague.


En cuanto a items de seguridad el nuevo Ford Fiesta dispone según las versiones de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Control de Tracción (TCS), frenos ABS en las cuatro ruedas y Dirección asistida electrónica (EPAS), 7 airbags, sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebé, Sistema de alerta post-colisión, apoyacabeza en las 5 plazas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos.
La garantía para todas las versiones y equipamiento es de 3 años o 100.000 km transferible.
Precios Lanzamiento Nuevo Ford Fiesta: 
Nuevo Ford Fiesta SE Plus : $125.229
Nuevo Ford Fiesta SE Plus PowerShift : $135.261
Nuevo Ford Fiesta Titanium : $141.769
Nuevo Ford Fiesta Titanium PowerShift : $151.422 Precios
Lanzamiento Nuevo Ford Fiesta Sedán: 
Nuevo Ford Fiesta Sedán S : $117.229
Nuevo Ford Fiesta Sedán S Plus : $123.070
Nuevo Ford Fiesta Sedán SE Plus : $128.993
Nuevo Ford Fiesta Sedán SE Plus Powershift : $140.264
Nuevo Ford Fiesta Sedán Titanium : $144.930
Nuevo Ford Fiesta Sedán Titanium Powershift : $156.407

Comentarios

Entradas populares