Chery renueva la Tiggo

El SUV pequeño se actualiza para el mercado local con modificaciones estéticas y flamantes detalles de equipamiento. Su precio inicial es de 116.300 pesos.



Chery ha presentado el nuevo look de su producto Tiggo que suma cambios en su aspecto al igual que nuevos elementos de seguridad y confort.

Desde el diseño, se aprecian las modificaciones en el capó, los grupos ópticos con luces diurnas de LED y la parrilla que incluye el logo de la marca de mayor tamaño. Según la firma, el interior muestra una consola central más elegante al igual que remozados materiales para la tapicería de los asientos y algunos retoques en la palanca de cambios.


En materia de confort y seguridad, suma el volante multifunción, sensores de estacionamiento, mejoramiento del sistema ABS y airbag de serie delanteros, entre otros.
La motorización se mantiene con respecto a su antecesor. Es decir, equipa el 2.0 naftero de 138 caballos de potencia junto a una transmisión manual de cinco marchas y la tracción 4×2. En los próximos meses se sumarán las series 4×4 y 4×2 con caja automática y el mismo impulsor.


El Chery Tiggo arriba al país a un precio de 116.300 pesos junto a una garantía de dos años.

Comentarios

Entradas populares