Así es el Renault Fluence GT

Cada vez esta siendo más habitual ver a los sedanes convencional con modificaciones deportivas, tanto en su motorización como en su diseño. Para seguir a la corriente, Renault ha lanzado el Fluence GT que cuenta con cambios mecánicos y estéticos.


En sus líneas se diferencia de la serie tradicional ya que incorpora espejos exteriores en gris, spoilers, llantas de aleación bi-tono 17 pulgadas calzadas sobre neumáticos 205/55, alerón y la sigla “GT” sobre el bául. En el interior, posee butacas deportivas, volante y palanca de cambios revestidas en cuero oscuro con costuras rojas, junto a las inserciones en gris y la pedalera en aluminio. También presenta el velocímetro digital al igual que la leyenda que identifica al modelo sobre los apoyacabezas y el panel.



Con respecto a los detalles de equipamiento figuran espejos exteriores eléctricos plegables, luces de xenon, computadora de a bordo, navegador satelital y tarjeta manos libres para la apertura y arranque del vehículo. Además, añade climatizador bi-zona, techo solar, control de velocidad crucero y espejo retrovisor antideslumbrante, entre otros.
En el apartado de seguridad, incluye ABS con EBD y AFU (ayuda al frenaje de emergencia), los controles de tracción y estabilidad. También, cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), alarma, sistema temporizador de luces y cierre centralizado con la marcha, como más relevantes.
Debajo del capó, se esconde el motor 2.0 litros de 180 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual de seis marchas. Gracias a este conjunto, acelera de 0 a 100 km/h en 8, 3 segundos y logra una velocidad máxima de 215 km/h.


El Renault Fluence GT llega a los concesionarios a un precio de 179.000 pesos para competir, casi exclusivamente, con el Peugeot 408 Sport.

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