Exposición de autos clásicos argentinos

Se desarrolló el II Encuentro de “Autos Clásicos Argentinos” junto a Ford Classic Jujuy, con un importante número de aficionados a los “fierros” que se reunieron ayer en la avenida 19 de Abril.





Además el evento tuvo como objetivo una jornada de camaradería con aficionados de Salta Y Jujuy; pero a su vez un fin solidario a beneficio de la Fundación “Fermín Morales” que ayuda a niños con cáncer. Vale recordar que los que participaban o se acercaban debían llevar tapitas o llaves para ayudar a la Fundación.
Para esta exposición de los automóviles clásicos la invitación fue amplia.
Martín Mazza, uno de los organizadores, comentó que este evento fue hecho a pulmón, se mostró satisfecho y agradecido con la colaboración del intendente de El Carmen Adrián Mendieta con el almuerzo, y del director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital Eduardo Montenegro.
Este segundo encuentro se realizó en Jujuy, ya que al estar el Club Ford Classic Jujuy, la idea fue que asistieran personas de otras provincias. Además para darle otro fin, como algún beneficio social, y eligieron a la Fundación “Fermín Morales”.
Esta exposición y encuentro fue para compartir un día de camaradería, además de un asado en El Carmen, y luego en caravana llegaron a esta Capital.
Familias y aficionados se sumaron a la calurosa tarde a compartir pasiones como son los autos, o formar parte del Club.
También comentó que más adelante organizarán otros eventos y elegirán a otra Fundación, del Hospital de Niños, entre otras para colaborar socialmente.
En cuanto a los autos clásicos se ha notado mucha pasión por la conservación de vehículos, búsqueda de respuestas e intercambio de información.
El auto más antiguo que se esperaba que llegará al predio era un “Ford A”, uno de los primeros autos a combustión de Ford.
También Mazza dijo que “fue una buena experiencia porque sentí la colaboración de muchos amigos para que esto se fortalezca en el tiempo”, destacó.
En la avenida 19 de Abril, la muestra se concretó durante la tarde, donde mucha gente se mostró interesada en conocer los vehículos que integran la colección de Clásicos Argentinos.
Además contaron con la presencia de aficionados de la provincia de Salta. (Mariana Mamaní)

Comentarios

Entradas populares