Así es la Renault Captur, un nuevo SUVque ya está en el país
Tras haberse develado hace tres semanas en el Salón del Automóvil de San Pablo, Renault lanzó en la Argentina al Captur, un SUV que incorpora los nuevos patrones de diseño de la marca francesa.
Sin versiones 4x4, en el frontal se destaca el rombo grande en el centro de la parrilla y las líneas de LED que dibujan una C, parte del ADN global de estilo de Renault. Además, en las versiones tope de gama, se pueden combinar colores entre el techo y el resto de la carrocería. En el interior, debuta el nuevo tablero con velocímetro digital en el centro y dos relojes analógicos de cuentarrevoluciones e indicador de combustible. También tiene computadora de abordo. Por sus medidas, tiene buena habitalidad para 5 pasajeros y un baúl de 437 litros.
El centro multimedia es el ya conocido MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado. El sistema incorpora la cámara trasera para contar con asistencia en maniobras de estacionamiento. Cuenta con la función Eco Mode, que se activa con un botón ubicado debajo del módulo de la palanca de cambios. Con esta función se modifican determinados patrones de uso y se optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%.
El Captur se ofrece con una sola motorización 2.0L 16v de 143 CV con caja manual de seis velocidades.
En seguridad, llega de serie con control de estabilidad, de tracción, asistente de frenado de emergencia, de arranque en pendientes, cuatro airbags, cornering lights (ajusta las luces al doblar) entre otros ítems. En materia de confort suma control de velocidad crucero, tarjeta inteligente para el arranque, climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia. Hay dos versiones, con precios de $415 mil y $450 mil.
Sin versiones 4x4, en el frontal se destaca el rombo grande en el centro de la parrilla y las líneas de LED que dibujan una C, parte del ADN global de estilo de Renault. Además, en las versiones tope de gama, se pueden combinar colores entre el techo y el resto de la carrocería. En el interior, debuta el nuevo tablero con velocímetro digital en el centro y dos relojes analógicos de cuentarrevoluciones e indicador de combustible. También tiene computadora de abordo. Por sus medidas, tiene buena habitalidad para 5 pasajeros y un baúl de 437 litros.
El centro multimedia es el ya conocido MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado. El sistema incorpora la cámara trasera para contar con asistencia en maniobras de estacionamiento. Cuenta con la función Eco Mode, que se activa con un botón ubicado debajo del módulo de la palanca de cambios. Con esta función se modifican determinados patrones de uso y se optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%.
El Captur se ofrece con una sola motorización 2.0L 16v de 143 CV con caja manual de seis velocidades.
En seguridad, llega de serie con control de estabilidad, de tracción, asistente de frenado de emergencia, de arranque en pendientes, cuatro airbags, cornering lights (ajusta las luces al doblar) entre otros ítems. En materia de confort suma control de velocidad crucero, tarjeta inteligente para el arranque, climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia. Hay dos versiones, con precios de $415 mil y $450 mil.
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